Parte del equipo de 4 Sequoias nos hemos decidido a romper prejuicios y a impregnarnos de una cultura sobre la que aseguramos muy poco se sabe en España. Un país con gente de iniciativa y una ciudad con el 2% de paro en la que te sientes más seguro que en Madrid. Bienvenidos a Timisoara, Rumanía. Gracias a Edo y María, esa gente tan maja que tiene un coworking rural en Senderiz Sende, nos enteramos de que se necesitaba gente para un Erasmus+ (proyecto europeo financiado por la Unión Europea).

Estos proyectos consisten en trabajar, junto con gente de otros países europeos entre 18 y 30 años, una o varias semanas en un país europeo sobre un tema concreto. El nuestro está relacionado con la ¨creación de comunidades¨.

Es la primera fase de preparación del proyecto, continuará en verano después de que encontremos a 5 intrépidas personas españolas que quieran unirse a la aventura. En este álbum os contamos algunos truquitos y maravillas de este país hermano. Del que ya nos llevamos sitios únicos en la retina y personas inspiradoras a tope (Mihail y Dani desde Rumanía; Gina desde PoRtugal y Kristina desde Eslovaquia).

Es increíble como en tan poco tiempo se puede llegar a conectar tanto con alguien. La clave es estar unidos por algo y mostrar ganas y pasión por ello. La vida está hecha de oportunidades y si quieres subirte al carro, lo tienes bien fácil. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *